Los detalles sobre el

Los detalles sobre el DVD y Blu Ray de Amanecer parte 1

Detalles del contenido:
-Documental en 6 partes
-El video personal de Edward y Bella sobre su boda
-Convirtiendose en Jacob
-Brinquen a (dirijanse a ) [La escenas favoritas de cada personaje]
-Audio comentario de Bill Condon
Gracias a PattinsonLadies por la información

AL PARECER EN ESTADOS UNIDOS EL DVD Y LAS DISTINTAS VERSIONES DE AMANECER PARTE 1 SERÁ PUESTO EN VENTA EL 11 DE FEBRERO UN PERFECTO REGALO PARA EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD (SAN VALENTÍN,DÍA DE LOS ENAMORADOS,ETC)

——————————————————————-
Yo opino que el contenido no es definitivo ya que siempre agregan escenas eliminadas pero tal vez es lo que tienen seguro que contendrá por ahora habrá que esperar que Summit anuncie algo al respecto.
Publicado el 6 de Diciembre de 2011 por Monse
18 comentarios

Ración de Amanecer
Bueno les traemos algunas Revistas Mexicanas dedicadas a la Saga Crepúsculo y que se encuentran a la venta.

Publicado el 6 de Diciembre de 2011 por Monse
1 comentario

RUMOR FALSO: Rob no grabará la nana de Nessie
Hace un rato se corrió el rumor de que el señor Carter Burwell (@carterburwell ) había comunicado mediante Twitter que ya tenía la que sería la nana/canción de cuna de Renesmee y que rob estaría grabando la escena en la que el toca la nana esta semana, pero la cuenta de Carter Burwell no ha sido actualizada desde Octubre

Publicado el 1 de Diciembre de 2011 por Monse
19 comentarios

Más Imágenes de la boda de Edward y Bella
Gracias a TwiFans por la imágenes.

Seguir leyendo…
Publicado el 27 de Noviembre de 2011 por Monse
23 comentarios

Hasta primavera
Será hasta la primavera del 2012 cuando podamos adquirir el DVD, Edición especial, Blu Ray o la Edición de su preferencia de la más reciente cinta de La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1.

Publicado el 25 de Noviembre de 2011 por Monse
7 comentarios

¿Lo compraran?
Bueno este paquete le conviene a l@s que no han comprado las pelis o l@s Twilighters a l@s que les encanta coleccionar cosas de la Saga Crepúsculo, contiene las 3 películas que hay hasta ahora a la venta Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse.

El lugar hasta el momento en el que lo tienen más barato es Sam’s Club México y está en $352 pesos.

Publicado el 25 de Noviembre de 2011 por Monse
6 comentarios

Los comentarios sobre Amanecer, parte I.
Bien, sé que muchos han visto ya la película, a unos les encató y a otros no mucho.
En ésta nota les hago una recopilación de lo que ha dicho los productores, actores sobre algunos personajes o de la película en general.

33jo8xy

*Tengan en cuenta que muchos de nosotros [me incluyo] no hemos visto nada de la película, por lo que a mi concierne no publicaré nada de SPOLIER que pueda tentar aquel que aún no la ve. Luego del 25, que se estrena ya casi en los países que hacían falta…les publicaremos los mejores momentos de la película y todo tipo de cosa que podamos comentar.
Gracias a TTwilightSaga

LA Times nos habla un poco sobre la transformación de Bella.

Para describir los cambios físicos del cuerpo de Bella durante el embarazo — ella es incapaz de comer y esencialmente se está marchitando mientras su estómago crece — los productores de “Breaking Dawn” buscaron los efectos visuales de Lola, la compañía responsable de la reducción muscular de Chris Evans en su pre-transformación en la pelicula basada en el comic del héroe “Capitán América (Captain America).” Los resultados son sin duda sorprendentes, con Bella volviéndose cada vez más pálida y extremadamente delgada.

“La idea era dejaros con una señal de duda sobre cómo lo hicieron,” dijo el director de la pelicula, Bill Condon. “Queríamos que pensaseis que era posible que Kristen hubiese perdido mucho peso para ello.”

Los efectos visuales combinaban con prótesis añadidas a la cara de Stewart (un proceso que tomaba 3 horas de aplicación) para hacer que sus ojos pareciesen más hundidos y sus orejas más largas. Stewart comparó vestir las prótesis con tener una “gran, cabeza delgada” para las escenas. Sin embargo, la actriz de 21 años jugó con la transformación.

Seguir leyendo…
Publicado el 21 de Noviembre de 2011 por German.
31 comentarios

Las cifras de Amanecer, parte I
Excelente semana la que ha pasado para muchos, pues en casi todos los países se ha proyectado ya la película. En algunos paises como los de Centroamérica esta por estrenarse éste próximo 25 de noviembre.

Mientras tanto, les traigo el resumen de las cifras que ha alcanzado Amanecer, parte I hasta la fecha.

33jo8xy

Para el viernes Amanecer, parte I tenía recaudado 73.5 millones lo que representa la mejor cifra para la franquicia mientras que Luna Nueva recaudó 72.7 en su primer viernes.
Breaking Dawn comenzó a proyectarse en 3.251 salas recaudando esa medianoche 30.3 millones antes de llegar a ser proyectada en 4.061 salas. Amanecer Parte 1 ocupa el 2º lugar en lo que a mejor recaudación en términos de reacudación total en sesiones de medianoche.

Arrasó en su estreno en la taquilla norteamericana donde consiguió entre el viernes y el domingo 139,5 millones de dólares

En España ha conseguido

Mejor recaudación en el día de estreno de la historia (3’047 millones de €)

Mejor primer fin de semana del año (8’600 millones de €)

Mayor número de espectadores de año (1.309.000 espectadores)

Seguir leyendo…
Publicado el 21 de Noviembre de 2011 por German
33 comentarios

CRITICA oficial a Amanecer, parte I por CinePremiere
Como saben, unos suertudos ya lograrón ver el film. Aquí les traigo la critica oficial que ha hecho Andrea Adame de CinePremiere a la película.

*Recuerden que sólo es una critica, solo ustedes mismos diran realmente si les gustó o no la película.

Esta a su criterio si la leen o no.

int_critica_twilight

Gran controversia causó el hecho de que Summit Entertainment utilizara la misma estrategia que Warner con Harry Potter y dividiera el último libro de la saga Crepúsculo en dos largometrajes. Después de ver Amanecer – Parte 1, se corrobora que fue una decisión correcta; hay demasiados detalles importantes que se hubieran perdido y sin embargo hubo otros que no fueron bien aprovechados. Evidentemente existen demasiadas expectativas para esta entrega, algunas se cumplieron, otras no tanto.

Uno de los momentos sin duda más esperados por los fans era la boda de los protagonistas. El director Bill Condon logra mostrar la intensa conexión que existe entre Edward y Bella. De todas las cintas anteriores, ésta es en donde las actuaciones de Robert Pattinson y Kristen Stewart se sienten mas naturales, la química entre ellos es excepcional y eso se refleja en sus personajes. La ceremonia resulta algo muy personal, como si no existiera nadie en el mundo más que ellos dos, “literalmente” –ya lo verán en la película. La producción no escatimó en detalles, desde el vestido de novia hasta la decoración del lugar, pues supieron respetar la esencia del libro.

Seguir leyendo…
Publicado el 17 de Noviembre de 2011 por German.
140 comentarios

Ve quiénes estan en la portada de EW!
No hace el FB de Twilight nos ha preguntado si ya estamos listos para la medianoche de mañana [18 de noviembre se estrena Amanecer parte I en casi todos los paises] pues la revista Entretainement Weekly lo está con su nueva portada presentando al TRIO de Twilight, Kristen, Robert y Taylor! mostrando imagenes exclusivas de Amanecer y de los actores…

Chequen la portada.